Preguntas Frecuentes
¿Cómo comprar en Caballo de Batalla?
Comprar en nuestra tienda es muy fácil y seguro. Toda la información ingresada en nuestro sitio se mantiene de forma estrictamente confidencial.
A continuación te brindamos algunos datos que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.
- Para encontrar tus productos utiliza la barra de categorías localizada en la parte superior del sitio.
- Una vez que hayas entrado a la galería puedes buscar tus productos con los filtros ubicados en la parte izquierda de la página para hacer tu búsqueda más rápida.
- Dentro de la galería al hacer click a un producto que te gusta puedes acceder a los detalles y mayor información sobre el.
- Si quieres comprarlo, elige el talla y agrégalo a tu carro de compras.
- Luego de agregar un producto al carro de compras es posible seguir comprando y agregar más productos.
- Una vez que hayas elegido todos los productos que quieres comprar, ingresas los detalles para tu despacho y finalizas tu compra, en caso que tengas un cupón de descuento,
- Aquí podrás ingresar su código para computar el descuento.
- Y ahora solo esperar la llegada de tu producto!
¿Cómo funciona el despacho?
Una vez confirmada la compra a través de nuestra página despachamos mediante Chilexpress en Santiago y Regiones. Los plazos de entrega cuentan desde la confirmación del pago, el cual puede tardar hasta un día hábil.
Plazos de entrega:
- Santiago: 7 a 10 días hábiles
- Regiones: 10 a 12 días hábiles
Las entregas se realizan de lunes a viernes en horario de oficina (desde 9:00hrs a 18:30 hrs), y éstas pueden realizarse a terceros (familiares o conserjes).
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega. Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta o el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Caballo de Batalla. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
¿Puedo cambiar un producto?
Puedes solicitar un cambio dentro de los primero 3 días hábiles desde que recibiste el producto. El producto para ser cambiado debe estar sin uso con sus sellos y embalajes originales, en perfectas condiciones.
Causas de Cambio:
- Piezas quebradas o faltantes
- Producto dañado
- Producto incorrecto al solicitado
Para hacer efectivo tu cambio escribe a contacto@caballodebatalla.cl indicando lo siguiente:
- Nombre
- Correo
- Motivo de cambio
- Adjuntar boleta
¿Cuales son las garantías de los productos?
Todos nuestros productos presentan una garantía de 3 meses por fallo o daño del producto desde su fabricación.
La garantía de productos cubre:
- Cambio de piezas dañadas por fatiga de material.
- Cambio de producto completo, según sea el caso.
La garantía de productos NO cubre:
- Daños por rayones o quemaduras.
- Daño por mal uso de los productos.
- Daño por humedad en productos que sean de uso interior.
¿Cuáles son los medios de pago?
Los métodos de pago que recibimos en Caballo de Batalla son las siguientes:
- Tarjetas de Crédito o Débito a través de Webpay Plus. El sistema permite pagar con tarjetas de débito con Redcompra y tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank en donde los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.
- Transferencia Bancaria realizada directamente en el portal online de tu banco.
¿Tienen tienda física?
Puedes visitar nuestra fábrica en Volcán Tupungato 810, Pudahuel, Atendemos con cita previa vía email a contacto@caballodebatalla.cl o a través del teléfono +569 5960 7257.